30 años confiando

Nivelgas tiene en su plantilla profesionales además de ingenieros que llevan más de 30 años realizando instalaciones. Nuestro equipo lleva al día numerosas cantidades de trabajos desde agua, gas y electricidad. Hemos conseguido obtener el equipo necesario de técnicos cualificados permitiendo así obtener las mejores ofertas en precio para nuestros clientes. Pero no se deje engañar, nuestros precios son justos por que disponemos proveedores de primeras fabricas ofreciendo a nuestros clientes los mejores precios, ese es nuestro objetivo.

Profesionales

Le garantizamos que estará sastifecho con el trabajo realizado por nuestros técnicos, todas las instalaciones tienen garantia por cualquier problema surgido tendrá la confianza de que estaremos para solucionarlo. Además, contamos con comerciales que se han dedicado a instalar para que no haya ningún contratiempo en la instalación. Podiendo así ofrecer un trabajo de calidad y rápidez nunca vista en otra empresa.

Objetivos de Nivelgas

No sé preocupe si quiere realizar una instalación completa, si necesita una urgencia o requiere de una obra de mayor tamaño, contamos con el equipo necesario para facilitar todos los permisos requeridos a un coste muy competitivo. Ofrecemos servicios de:

- Agua
- Gas
- Electricidad
- Calentadores
- Calefacción
- Placas solares
- Aire acondicionado

Qué ofrecemos en Nivelgas

Ofrecemos altas de gas, boletines, averías, reparaciones y todo tipo de instalaciones. Realizamos las inspecciones obligatorias cada 5 años y altas nuevas. Trasmitamos toda la documentación necesaria para realizarlo si le han precintado la instalación, ya que somos del gremio de instaladores autorizados FERCA y colaboradores de GAS NATURAL FENOSA. No dude en llamarnos o rellene los datos y envíelo, le llamaremos sin compromiso alguno. Estamos para realizar sus objetivos y su visión ya que sabemos que nuestros servicios son de máxima calidad.

Visitar WWW.NIVELGAS.COM